lunes, 27 de abril de 2015

capitulo 3

capitulo 2



mientras los demas discutian yo me encontraba cuidando de
 ......CONTINUAMOS........
me encontraba cuidando de una chica y la verdad me paresia muy familiar pero donde la vi.... en fin el chiste es de que todos nos preguntabamos quien es?, como llego a la base de eggman?, por que?, o almenos eso es lo que rondava en mi cabeza

meph: como llegaste a ese lugar? *viendola de reojo*
???:fasil simplemente cai me estrelle y me encontraron *despertando derrepente y como si nada* supongo que grasias pero me dices donde estoy?
meph: (asi como si nada?) oye estas bien?
???:practicamente ..... me podrias desir quienes fueron los otros q me sacaron de esa maldita capsula?

meph:... momento primera seria mejor q descansaras y me dijeras tu nombre
???: mi nombre es laila y tu debes ser mephiles the dark
meph: pero como?¡ *interrumpido*

amy: meph por que no bajas a comer algo mientras yo la cuido por ti *sin poner atencion*
laila: hey me podrias decir donde estoy? n-n *parada de la nada enfrente de amy*
amy: kyyaaa 


despues de que amy gritara por el susto todos llegaron ajitados pero al ver a laila despierta se sorprendieron fue un momento comico o al menos eso creo

tails: que suced- *ve a laila* (creo que ya se q sucede)
sonic: amy estas bien? .-.u
amy: ;-; ...... *se para bruscamente frente a mephiles* PORQUE NO AVISAS DE Q YA DESPERTO?¡¡
todos menos amy: >-< *tapandose los oidos*
laila:... perdoname por asustarte pero sabias q es mala educasion gritar a alguien q acaba de despertar?
amy: o-oU perdon 

sonic: .... XDU??? .-.u
rougue: cariño calma de seguro no pusiste atencion cuando te lo iba a decir n-nU
 amy: Q-Q perdon
laila: .... bien ne te preocupes perdoname a mi por asustarte ... mi nimbre es laila pero algunos me llaman shin puedes llamarme como gustes ....... y de paso no tendran alguna prenda por ahi? no es que odie andar sin ropa pero  no soy muy afan del nudismo o como quieran llamarle n-nU
chicos:??? *lla miran bien* O/////O *sangrado nasal*
chicas: .-.u
rouge: claro cariño por aqui tengo algo ten pruebatelo *le muestra un vestido*
laila: gracias n-n *lo toma*
amy: en cuanto termines te parese si vamos por algo de ropa para ti?
cream:eso seria estupendo n-n que dice señorita laila
laila: .... por mi bien n-n
tails: lamento interrumpir pero me gustaria saber una queotra cosa 
sonic: es cierto .... como fue que llegaste a la base de eggman?
shadow:q era ese plan del que ablava?
mephiles:.... y por que te involucro en el?
laila: a bueno pues veran lo que sucede es......


.......CONTINUARA.......














No hay comentarios:

Publicar un comentario